• Todo pedido debe ser confirmado con mínimo 5 días de anticipación y está sujeto a disponibilidad de entrega.
  • Todo pedido es considerado confirmado una vez se hayan enviado todos los datos solicitados en la confirmación (Nombre completos, celular de contacto, y dirección correcta en caso de envíos) coordinado la entrega y realizado la transferencia del total. Puedes hacerlo vía transferencia a BBVA o BCP, y vía Yape/Plin según las cuentas enviadas. No se aceptan depósitos bancarios, de lo contrario aplica un cargo adicional.  
  •  El horario de atención  es de Lunes a Sábado de 10:30 am – 7:30 pm para cookies, minis y accesorios. Para cualquier tipo de cakes y mini cupcakes, el horario de atención es de 10:30am – 2:30pm. No habrá atención o entrega de productos fuera de esos horarios (horario correspondiente al tipo de minis en el pedido realizado) y se dará por abandonado y perdido los productos no recogidos en el rango indicado sin posibilidad de recogerlos otro día. 
  • Políticas de devolución: No se realizan cambios ni devoluciones luego de las confirmaciones de los pedidos o productos. Para pedidos de galletas y otros minis, puede haber cambio de fecha de entrega, pero está sujeto a disponibilidad de entrega y cambio de cotización de acuerdo a los precios vigentes sin opción a reclamos.
  • El horario de atención para recojos en el taller de San Borja es de Lunes a Sábado de 10:30am – 7:30pm para cookies, minis y accesorios. Para cakes y mini cupcakes, el recojo es de Lunes a Sábado de 10:30 am – 2:30 pm.
  • La hora de recojo de tu pedido en el taller de San Borja debe ser confirmada con un mínimo de 24 horas de anticipación a la hora de recojo deseada, si aún no lo hiciste al momento del envío de la confirmación. De lo contrario, el recojo queda sujeto a disponibilidad de espacios del taller y vigilancia.
  • Los pedidos deben ser recogidos hasta un máximo de 3 horas luego de la hora que el cliente ha confirmado el recojo para asegurar la frescura del producto y el espacio disponible en vigilancia. Pasadas estas 3 horas, es posible que la frescura de tus productos no sea la misma y de no recogerlos el mismo día dentro del horario de atención, serán dados por abandonados y desechados al finalizar el día sin opción a reclamos. Esto por políticas de vigilancia y espacio disponible en el taller, si el cliente no cumple con el recojo, no habrá espacio para conservar sus productos ya que la capacidad es limitada. 
  • Se sugiere hacer el recojo de manera particular y evitar el envío de motorizados, de manera que el producto llegue en las mismas condiciones en las que salió del taller. Pueden revisarlos antes de retirarlos de vigilancia o del taller en caso de cakes. Luego del recojo de los productos, el cliente es responsable que todo llegue en perfecto estado a su destino final, sin opción a reclamos.
  • Para productos de Tiny Shop: El horario de recojo debe ser confirmado con un mínimo de 48 horas de anticipación y los productos deben ser recogidos hasta máximo 15 días calendario luego de haber confirmado la compra. De no confirmar con la anticipación indicada  es posible que no haya espacio en vigilancia, y los productos no puedan ser recogidos a la deseada. Pasado los 15 días no se podrá programar un recojo y los productos se darán por abandonados sin opción a reclamos o devoluciones.
  • De tener alguna dificultad en recoger los pedidos o productos en el horario confirmado, por favor comunicarse dentro del rango horario disponible para recoger, para ayudarlos y los pedidos o productos no se den por abandonados. Se hará la reprogramación por única vez y estará sujeto a disponibilidad de espacios en el taller y en vigilancia. 
  • No es responsabilidad de Tiny Treats hacer el seguimiento de sus recojos. El cliente debe tomar las medidas y precauciones para recoger el día y hora confirmada, al igual que enviar los datos completos solicitados en la confirmación para lograr la entrega de sus pedidos el mismo día acordado.  

Ofrecemos servicio de delivery de Lunes a Sábado de 8:30 am – 5pm a un costo adicional según la dirección de reparto. Los pedidos son enviados en ese horario sin hora específica. Si se necesitara para una hora específica, es preferible que su pedido sea confirmado para recojo ya que tienen mayor libertad de horarios. 

El personal de reparto esperará hasta un máximo de 10 minutos desde el momento que toca el timbre para que reciban el pedido. En caso exceda ese tiempo, el reparto no podrá ser reprogramado ya que el producto no podrá ser devuelto al taller.

Es responsabilidad del cliente especificar correctamente la dirección de envío, incluyendo nombres completos, número de contacto de alguna persona en la dirección de envío y número de casa o departamento/interior correcto al igual que las indicaciones necesarias para lograr la entrega (si se preferiría dejar en recepción por ejemplo).

No se reparte a lugares públicos, como por ejemplo centros comerciales, supermercados, hospitales, etc. El pedido se entregará en la puerta de la dirección, por seguridad, el repartidor no subirá a departamentos/oficinas o ingresará a domicilios, deben recepcionar el paquete en la puerta de la fachada de la dirección.

Para cookies y minis surtidos: Tomar en cuenta que son productos delicados y deben ser manipulados con mucho cuidado. No deben refrigerarse a menos que sea especificado lo contrario.

Para cakes: Deben sostener la caja con el cake ÚNICAMENTE desde la base y mantenerlo siempre nivelado. Al recepcionar el cake deben refrigerarlo hasta el momento de su celebración, según indicaciones enviadas luego de sus confirmaciones e indicaciones adheridas al empaque de sus cakes. 

No hay opción a reclamos con estas indicaciones. Es responsabilidad del cliente tener en cuenta todo lo especificado para lograr la entrega dentro del periodo mencionado a la ubicación correcta, al igual que los cuidados que deben de tener al momento que el repartidor entrega los paquetes en su dirección. Luego de la entrega no habrán opciones a reclamos.