TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todo pedido debe ser confirmado con mínimo 2 días de anticipación y está sujeto a disponibilidad de entrega.
  • Todo pedido es considerado confirmado una vez se haya coordinado la entrega y realizado la transferencia del total. Puedes hacerlo vía transferencia a BBVA o BCP, y vía Yape/Plin según las cuentas enviadas. No se aceptan depósitos bancarios, de lo contrario aplica un cargo adicional.  
  •  El horario de atención  es de Lunes a Sábado de 10:30 am – 7:30 pm.  
  • Políticas de devolución: No se realizan cambios ni devoluciones luego de las confirmaciones de los pedidos o productos. Para pedidos de galletas y otros minis, puede haber cambio de fecha de entrega, pero está sujeto a disponibilidad de entrega y cambio de cotización de acuerdo a los precios vigentes sin opción a reclamos.

RECOJO DE PEDIDOS

  • El horario de atención para recojos en el taller de San Borja es de Lunes a Sábado de 10:30 am – 7:30 pm.
  • El recojo de tu pedido en el taller de San Borja debe ser confirmado con un mínimo de 24 horas de anticipación a la hora de recojo deseada. De lo contrario, el recojo queda sujeto a disponibilidad de espacios del taller y vigilancia.
  • Los pedidos deben ser recogidos hasta un máximo de 3 horas luego de la hora que el cliente ha confirmado el recojo para asegurar la frescura del producto y el espacio disponible en vigilancia. Pasadas estas 3 horas, es posible que por políticas de vigilancia, el producto se dé por abandonado y sea automáticamente desechado, sin opción a reclamos.
  • Se sugiere hacer el recojo de manera particular y evitar el envío de motorizados, de manera que el producto llegue en las mismas condiciones en las que salió del taller. Pueden revisarlos antes de retirarlos de vigilancia. Luego del recojo del producto, no se aceptarán reclamos.
  • Para productos de Tiny Shop: El horario de recojo debe ser confirmado con un mínimo de 48 horas de anticipación y los productos deben ser recogidos hasta máximo 15 días calendario luego de haber confirmado la compra. De no confirmar con la anticipación indicada  es posible que no haya espacio en vigilancia, y los productos no puedan ser recogidos a la deseada. Pasado los 15 días no se podrá programar un recojo y los productos se darán por abandonados sin opción a reclamos.
  • De tener alguna dificultad en recoger los pedidos o productos en el horario confirmado, por favor comunicarse dentro del rango horario disponible para recoger, para ayudarlos y los pedidos o productos no se den por abandonados. Se hará la reprogramación por única vez y estará sujeto a disponibilidad de espacios en el taller y en vigilancia. 
  • No se hace el seguimiento de confirmaciones de horario de recojo o de los recojos ya confirmados. Es responsabilidad del cliente recoger en el horario indicado por él mismo en la confirmación.

SERVICIO DE DELIVERY

Ofrecemos servicio de delivery de Lunes a Sábado de 8:30 am – 3:30 pm a un costo adicional según la dirección de reparto. Los pedidos son enviados en ese horario sin hora específica confirmada. Si se necesitara para una hora específica, es preferible que el reparto se coordine para el día anterior al evento o celebración para mayor tranquilidad de ustedes.