• Todo pedido debe ser confirmado con mínimo 2 a 3  días de anticipación y está sujeto a disponibilidad de entrega.
  • Todo pedido es considerado confirmado una vez se hayan enviado todos los datos solicitados en la confirmación (Nombre completo, celular de contacto, y dirección correcta en caso de envíos al igual que la hora de recojo en caso de entregas en el taller de San Borja) coordinado la entrega y realizado la transferencia del total. Puedes hacerlo vía transferencia a BBVA o BCP, y vía Yape/Plin según las cuentas enviadas. No se aceptan depósitos bancarios, de lo contrario aplica un cargo adicional.  
  •  El horario de atención  es de Lunes a Sábado de 10:30 am – 7:30 pm para cookies, minis y accesorios. Para cualquier tipo de cakes y mini cupcakes, el horario de atención es de 10:30am – 2:30pm. No habrá atención o entrega de productos fuera de esos horarios (horario correspondiente al tipo de minis en el pedido realizado) y se dará por abandonado y perdido los productos no recogidos en el rango indicado sin posibilidad de recogerlos otro día. 
  • Políticas de devolución: No se realizan cambios ni devoluciones luego de las confirmaciones de los pedidos o productos. Para pedidos de galletas y otros minis, puede haber cambio de fecha de entrega, pero está sujeto a disponibilidad de entrega y cambio de cotización de acuerdo a los precios vigentes sin opción a reclamos.
  • NO se aceptarán pagos con tarjetas de crédito o débito de Perú. Para workshops sólo se aceptarán pagos con tarjetas internacionales. Para productos físicos, NO se aceptarán pagos con NINGUNA tarjeta, de optar por tarjetas de crédito o débito no se hará ninguna devolución y el cliente se responsabiliza de abonar el 5% del total de su pedido al terminar de confirmar su compra por uso de la tarjeta internacional. 
  • El horario de atención para recojos en el taller de San Borja es de Lunes a Sábado de 10:30am – 7:30pm para cookies decoradas. Para cakes, otros minis y productos de Tiny Shop y/o tienda virtual (productos nuevos o usados) el recojo es de Lunes a Sábado de 10:30 am – 2:30 pm PREVIA COORDINACIÓN.

  • La hora de recojo de tu pedido en el taller de San Borja debe ser confirmada con un mínimo de 24 horas de anticipación a la hora de recojo deseada, si aún no lo hiciste al momento del envío de la confirmación. De lo contrario, el recojo queda sujeto a disponibilidad de espacios del taller y vigilancia y podrá ser aplazado por días según la disponibilidad (y no se aplazarán los 15 días calendario del recojo del pedido). 

  • No es responsabilidad de Tiny Treats hacer el seguimiento de sus recojos. El cliente debe tomar las medidas y precauciones para recoger el día y hora confirmada, al igual que enviar los datos completos solicitados en la confirmación para terminar de confirmar sus pedidos y coordinar el recojo de los mismos.  

  • Los pedidos deben ser recogidos el día confirmado y/o coordinado, de lo contrario serán dados por abandonados y desechados al finalizar el día sin opción a reclamos ni cambios o devoluciones. Esto es por políticas de vigilancia y espacio disponible en el taller, si el cliente no cumple con el recojo, no habrá espacio para conservar sus productos ya que la capacidad es limitada y vigilancia no permite que los productos permanezcan a recaudo después del horario establecido. Si hubiera alguna demora o el cliente prefiere cambiar el día de recojo, debe hacerlo con MÍNIMO UN DÍA de anticipación pues el tiempo de respuesta de Tiny Treats puede ser de hasta 24 horas y no se hace responsable por olvido o descuido de los productos encargados en vigilancia en la fecha coordinada, aún el cliente lo haya tenido la intención de informar el mismo día de recojo, es responsabilidad del cliente recoger en la fecha coordinada o informar con al menos 24 HORAS de anticipación a la fecha de recojo para evitar que los productos se den por abandonados. 

  • Se sugiere hacer el recojo de manera particular y evitar el envío de motorizados, de manera que el producto llegue en las mismas condiciones en las que salió del taller. Pueden revisarlos antes de retirarlos de vigilancia o del taller. Luego del recojo de los productos, el cliente es responsable que todo llegue en perfecto estado a su destino final, sin opción a reclamos.

  • Para productos de Tiny Shop y/o tienda web de productos físicos: El día y horario de recojo debe ser coordinado luego de confirmar la compra, con una anticipación mínima de 24 horas y los productos deben ser recogidos hasta máximo 15 días calendario luego de haber confirmado la compra (en caso sean productos nuevos o especificados como entrega inmediata). Pasado los 15 días no se podrá programar un recojo y los productos se darán por abandonados sin opción a reclamos o devoluciones.

  • Toda compra por web será confirmada luego de recibir el pago completo e información solicitada en el mail que llegará luego de finalizar el checkout. Se tiene hasta 24 horas para contactar a Tiny Treats por WhatsApp (dentro del horario establecido de 9am a 6pm) para terminar de confirmar el pedido y coordinar el recojo desde San Borja (recojos desde entre 10:30am y 2:30pm previa coordinación y sin excepciones). Pasada las 24 horas de no haber CONFIRMADO el pedido mediante WhatsApp, el stock será re-ingresado automáticamente a la web. 

  • El tiempo de respuesta puede ser de hasta 24 horas. La atención por WhatsApp es de 9am a 6pm, asegúrate de enviar tu confirmación completa dentro de ese rango y esperar respuesta dentro del mismo. El recojo es desde San Borja de Lunes a Sábado de 10:30am a 2:30pm (previa confirmación y coordinación).

  • Los productos físicos con fechas establecidas de entrega, son productos que pueden ser comprados desde la fecha actual PERO serán entregados en 15 días calendario A PARTIR de la fecha establecida dentro del producto (Por ejemplo: FECHA DE ENTREGA: Desde el 26 de Diciembre). En su mayoría son productos que son usados o serán traídos en Diciembre por lo que la entrega no puede ser inmediata aún se haya terminado de confirmar la compra. Tomarlo en cuenta pues NO HABRÁN DEVOLUCIONES en caso no hayan leído la especificación dentro del producto ofrecido en la web.

  • Los productos físicos de entrega inmediata NO podrán ser recogidos entre el 10 de Enero y 10 de Febrero del 2026, o en todo caso la coordinación y fecha de entrega podría demorar más de las 24 horas establecidas. Tomar sus precauciones

Ofrecemos servicio de delivery de Lunes a Sábado de 8:30 am – 5pm a un costo adicional según la dirección de reparto. Los pedidos son enviados en ese horario sin hora específica. Si se necesitara para una hora específica, es preferible que su pedido sea confirmado para recojo ya que tienen mayor libertad de horarios. 

El personal de reparto esperará hasta un máximo de 10 minutos desde el momento que toca el timbre para que reciban el pedido. En caso exceda ese tiempo, el reparto no podrá ser reprogramado ya que el producto no podrá ser devuelto al taller.

Es responsabilidad del cliente especificar correctamente la dirección de envío, incluyendo nombres completos, número de contacto de alguna persona en la dirección de envío y número de casa o departamento/interior correcto al igual que las indicaciones necesarias para lograr la entrega (si se preferiría dejar en recepción por ejemplo).

No se reparte a lugares públicos, como por ejemplo centros comerciales, supermercados, hospitales, etc. El pedido se entregará en la puerta de la dirección, por seguridad, el repartidor no subirá a departamentos/oficinas o ingresará a domicilios, deben recepcionar el paquete en la puerta de la fachada de la dirección.

Para cookies y minis surtidos: Tomar en cuenta que son productos delicados y deben ser manipulados con mucho cuidado. No deben refrigerarse a menos que sea especificado lo contrario.

Para cakes: Deben sostener la caja con el cake ÚNICAMENTE desde la base y mantenerlo siempre nivelado. Al recepcionar el cake deben refrigerarlo hasta el momento de su celebración, según indicaciones enviadas luego de sus confirmaciones e indicaciones adheridas al empaque de sus cakes. 

No se hace delivery de productos físicos de la tienda web. 

No hay opción a reclamos con estas indicaciones. Es responsabilidad del cliente tener en cuenta todo lo especificado para lograr la entrega dentro del periodo mencionado a la ubicación correcta, al igual que los cuidados que deben de tener al momento que el repartidor entrega los paquetes en su dirección. Luego de la entrega no habrán opciones a reclamos.